ADIG

Blog

¿El lead de calidad nace o se hace?

¿El lead de calidad nace o se hace?

La inversión de tiempo y trabajo es uno de tus recursos más valiosos, no los malgastes en prospectos que no son de valor para tu negocio. Los productos inmobiliarios son aspiracionales, y en promedio se efectúan una o dos veces en la vida de nuestro consumidor....

leer más
Aspectos fiscales que impactan

Aspectos fiscales que impactan

Los desarrolladores inmobiliarios consideran como factores claves todos los aspectos que envuelven un proyecto: diseño, manejo comercial, ejecución efectiva, asesoramiento legal, modelos financieros y por supuesto esquema fiscal y regulatorio. A continuación,...

leer más
Triple Impacto

Triple Impacto

El crecimiento económico a nivel mundial ha sido ¡EXPLOSIVO! en los últimos años. Lo que comenzó a cuestionarnos si este crecimiento era sano para la economía, el medio ambiente y la sociedad. La filosofía del desarrollo ha evolucionado con el tiempo aquí y en todas...

leer más
Más allá de las fachadas, es “ESTRATEGIA”

Más allá de las fachadas, es “ESTRATEGIA”

Una de las tendencias inmobiliarias más fuertes en materia de inversión y construcción es la “verticalización”, que busca densificar y tener espacios prácticos con usos mixtos para mejorar la calidad de vida y aliviar diferentes necesidades en nichos específicos.  Los...

leer más
Los 5 enfoques del desarrollo Inmobiliario

Los 5 enfoques del desarrollo Inmobiliario

Los 5 enfoques del desarrollo inmobiliario. Todo aquel que esté interesado en desarrollar proyectos inmobiliarios, debe constantemente mantener el enfoque en 5 áreas importantes. Lo mejor será siempre, abordarlo integralmente formando un equipo de expertos que nos...

leer más
LA ESTRATEGIA PRINCIPAL NO ESTA EN LO OBVIO

LA ESTRATEGIA PRINCIPAL NO ESTA EN LO OBVIO

Uno de los principales problemas que enfrentan las empresas es buscar mercados en los que la rivalidad por ganarlos; los hace menores. Por esa razón, queremos compartirte nuestra estrategia, que nos ha orientado a encontrar nuevas oportunidades para nuevos mercados,...

leer más